martes, 26 de mayo de 2015

LA MONTAÑA SAGRADA (Alejandro Jodorowsky 1973)

 
 Título original
La montaña sagrada (The Holy Mountain)
Año
1973
Duración
109 min.
País
 México
Director
Alejandro Jodorowsky
Guión
Alejandro Jodorowsky
Música
Alejandro Jodorowsky, Don Cherry, Ronald Frangipane
Fotografía
Rafael Corkidi
Reparto
Alejandro Jodorowsky, Horacio Salinas, Zamira Saunders
Productora
Coproducción México-USA
Género
Fantástico. Ciencia ficción | Surrealismo. Película de culto
Sinopsis
Extraño cuento acerca de los individuos más poderosos en el sistema solar, quienes están a punto de convertirse en dioses y controlar el universo. (FILMAFFINITY)
Enlaces
The Holy Mountain [Uncut]DVDRip[SiRiUs]  Tamaño: 1.46 GB
Subtítulos

13 comentarios:

  1. La pelicula the holy mountain se congela unos minutos antes del final...no pude ver el final de la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo los odio, se para en la mejor parte

      Eliminar
    2. A ver qué tal ahora. Parece que la otra versión ya pasó a mejor vida. Es lo que hay...

      Eliminar
  2. Antes si podía ver todas las películas. Ahora me bloquea VK. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que usando los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer se pueden seguir viendo. El único que no lo permite es Google Chrome. Y digo creo porque como administrador a mi siempre me deja verlas y me cuesta saber si podéis también los demás. Ya me comentaréis si mi creencia es acertada o erronea.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente pelicula y si se puede ver completa.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Excelente pelicula y si se puede ver completa.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. me caga me pide registrarme los odio

    ResponderEliminar